Servicios                                                                    Productos

 

Asociación de descarga electroestática (ESD)

 

En circunstancias normales, la electricidad estática y ESD son poco más que una molestia. Sin embargo, en una época cada vez más tecnológica, el choque estático conocido que recibimos al caminar sobre una superficie conductiva puede ser costoso o peligroso.

 

Artec posee productos que evitan las descargas electroestáticas en su piso, logrando así seguridad para su personal y productos. Nuestra empresa es miembro certificado de la asociación ESD, por lo cual la información que brindamos es de los más altos expertos en la materia.

 

Para conocer mejor a ESD hay que tener en cuenta lo siguiente:

 

Qué es la electricidad electroestática?

 

La electricidad estática es una carga eléctrica causada por un desequilibrio de los electrones en la superficie de un material. Cualquier material, independientemente de ser conductor o aislante, sólido o líquido, es susceptible de cargarse electrostáticamente.

 

Una descarga electrostática (ESD) ocurre cuando la carga electrostática acumulada se transfiere a un material electrostático sensitivo. Se ha difundido la noción errónea de que la carga se "crea" cuando dos superficies se frotan o entran en contacto.

 

Normas establecidas para pisos industriales.

 

 

Espectro de resistencia.

 

Espectro