ARTEC construye pisos cumpliendo con las normas de planicidad (FF) y nivelación (FL) de acuerdo al sistema del Instituto Americano de Concretos.

 

Láser-Screed

 

Tecnología de punta para el enrasado de pisos, proporciona mayor planicidad y fuerza que cualquier otro método convencional.

 

La enrasadora Láser Screed es el método mas práctico de construcción de pisos de alta calidad.

 

Es tecnología requerida por la industria moderna, probada por ARTEC en más de 2.5 millones de m2.

 

 

Ventajas:

 

  • Reduce costos de mano de obra.
  • Disminuye drásticamente tiempo de colado de pisos.
  • Incrementa la productividad.
  • Eleva la satisfacción del cliente.

 

 

Equipos utilizados.

Laser 100

Somero S-100

Ofrece la tecnología patentada para sus pequeños proyectos industriales, comerciales y residenciales. La cabeza aplanadora con un ancho de 8-pies está montada en un brazo telescópico de 12-pies. Produce cerca de 100 pies cuadrados de concreto maestreado por pasada.

 

 

 

 

Laser screed

Somero S-240

Máquina que cuenta con un cabezal de 12 pies de ancho enrasado, montado en un poderoso de 20-pies de la pluma telescópica. Esto se traduce en 240 pies cuadrados de consolidado, el nivel de concreto es en menos de un minuto. Añadir a esto el hecho de que usted puede tomar ventaja de la colocación de ancho cuando se utiliza una máquina láser para hormigón fino, eliminando la mayor parte de revestimiento y trayendo una vía rápida producción, se convierte en una realidad.