¿Quienes somos?

 

Empresa 100% mexicana, inicia operaciones en la década de los 80´s, la cual a través de una visión de negocios y una planeación estratégica adecuada  ha logrado posicionarse como una empresa solida, líder en la fabricación, aplicación y distribución de pisos y recubrimientos industriales. Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

                                             

¿Qué hacemos?

 

ARTEC  renueva tu piso, construye pisos cumpliendo con las normas de planicidad (FF) y nivelación (FL) de acuerdo al sistema del Instituto Americano de Concretos y a las Normas VOC”S libres de solventes, además cuenta con servicios de reparación, protección y  mantenimiento,  se dedica a la distribución de materiales, renta y venta de maquinaria especializada.

 

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                      

 

 

 

 

Visión

 

 

Seguir identificándonos como líder para nuestros clientes, al ofrecer nuestra experiencia derivada de una constante innovación.

 

 

Misión

 

Satisfacer las necesidades de productos y servicios de calidad, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y medio ambiente, obteniendo de esta manera nuestra permanencia y crecimiento.

                                             

Valores Organizacionales

 

    HONESTIDAD: Siendo íntegros para recibir a cambio la confianza de los clientes.


    COMPROMISO: Nos dedicamos a llegar al objetivo establecido y cumplimos responsablemente con las actividades propias del puesto.

    COOPERACION:
    Nos apoyamos mutuamente para llegar a los objetivos fijados.

    DISCIPLINA:
    Cumplimos normas y políticas que apoyan nuestro trabajo.


    INNOVADOR: Promovemos el cambio permanente en nuestros procesos, productos y servicios como el medio mas importante para estar cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.