Renta de maquinaria

Le ofrecemos un servicio profesional, contamos con maquinaria especializada para todos los pasos que conlleva el proceso, lo cual da como resultado una planicidad, fuerza y estética requerida.

 

El equipo para renta que ofrece ARTEC, estará disponible de acuerdo al calendario de compromisos y existencias que se tengan al momento de recibir el contrato o compromiso formal por parte del cliente.

 

Los compromisos formales tendrán prioridad contra los compromisos verbales. Estas unidades se podrán embarcar de cualquiera de nuestras sucursales o directamente de cualquier otra localidad en donde se encuentren.


Las unidades se rentan en un periodo de 8 horas al día, por semana o por mes. Algunos equipos se rentan únicamente con el operador de ARTEC.

 

Las herramientas, los detergentes y los accesorios deberán ser adquiridos por separado. Las barredoras y restregadores se renta con cepillos usados. Cepillos adicionales deberá ser adquiridos por separado. Los costos por reparaciones y daños originados al equipo fuera del uso normal se cobraran adicionalmente al cliente dentro del programa de renta.

 

NOTA: No todas las máquinas están disponibles en todas las áreas.

 

Cómo rentar?

 

Para adquirir nuestra maquinaria comunicáte a cualquiera de nuestras sucursales:

 

 

 

También puedes mandarnos un correo a: info@artecpisos.com.mx

 



Maquinaria