1. El presente Aviso Legal establece los términos y condiciones respecto al uso de la página de Internet, que ARTEC pone a disposición de usted.


Usted acepta las siguientes condiciones de uso:
Su acceso a y uso de, www.artecpisos.com.mx, incluidos el contenido y servicios, que se proporcionan en el mismo, están sujetos a las siguientes condiciones de uso, así como a todas las leyes y reglamentaciones aplicables. Si no acepta las siguientes condiciones, le invitamos a que abandone el Sitio.


2. Propiedad del contenido


El sitio y todo el contenido, incluidos los textos, las imágenes y los derechos de autor de los mismos pertenecen a Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V, a menos que se indique lo contrario. Queda terminantemente prohibido el uso del contenido de cualquier forma que infrinja las presentes condiciones de uso o sin la autorización escrita del propietario respectivo.
Las publicaciones de ARTEC tienen por objeto facilitar a sus Clientes y al público en general, el acceso a los servicios, sectores y productos que ofrece la empresa.


3. La utilización de las Páginas le atribuye a Ud. la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por ARTEC en el momento mismo en que el Usuario acceda a las páginas. En consecuencia, el Usuario debe leer el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que utilice las Páginas, ya que puede sufrir modificaciones.

 

4. Privacidad


Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V hará uso de cualquier dato de carácter personal (como, por ejemplo, el nombre, el número de teléfono o la dirección de correo electrónico) que el usuario transmita al Sitio Web por correo electrónico o de cualquier otra forma, de acuerdo con la Política de privacidad del Sitio tal y como se ha publicado. Cualquier otra comunicación o material que transmita al Sitio como, por ejemplo, preguntas, comentarios, sugerencias y otras cuestiones de carácter similar, se tratará como asunto público sin derechos de propiedad. No se codificará ni se aplicará ninguna otra medida de seguridad a las transmisiones de correo electrónico o de otro tipo. Usted acepta y garantiza que cualquier información que proporcione al Sitio es verídica, precisa y completa, y que la mantendrá actualizada de forma regular. Acepta que si proporciona información falsa, imprecisa, anticuada o incompleta, podemos poner fin a su utilización del Sitio.

 

6. Exclusión de garantías


Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V se reserva el derecho a modificar el Aviso Legal en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en las páginas. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios al Aviso Legal desde el momento en que ingrese a las páginas. El uso o acceso a las Páginas por parte del Usuario constituirá la aceptación y acuerdo a los cambios del Aviso Legal.


EL SITIO Y TODO EL SOFTWARE, LOS SERVICIOS, CONTENIDO Y CONTENIDO DEL USUARIO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS Y SE LE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR O DE DERECHOS DE PROPIEDAD. Tenga en cuenta que es posible que algunas jurisdicciones no permitan la exclusión de las garantías implícitas, de modo que algunas de las exclusiones mencionadas anteriormente podrían no aplicarse en casos concretos.


7. Limitación de responsabilidad


USTED UTILIZA EL SITIO O CUALQUIER SERVICIO O MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. NI Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V, NI NINGUNA DE SUS ENTIDADES AFILIADAS, NI NINGÚN TERCERO INVOLUCRADO EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O FUNCIONAMIENTO DEL SITIO, NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES, ACCIONISTAS, OTORGANTES DE LICENCIA Y REPRESENTANTES, SON RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EMERGENTE, EJEMPLAR U OTRO DAÑO RESULTANTE O RELACIONADO CON EL USO DE ESTE SITIO, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO O EL CONTENIDO DEL USUARIO, SEAN DE TIPO CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, POR RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, AÚN CUANDO SE HUBIERA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN TALES DAÑOS, INCLUIDOS, SIN LIMITARSE A, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, USO, DATOS, PÉRDIDA DE OTROS INTANGIBLES Y PÉRDIDA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE HAYA PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO DEL USUARIO, O LA INTERCEPTACIÓN NO AUTORIZADA DE DICHA INFORMACIÓN POR TERCEROS, INCLUSO SI SE HA NOTIFICADO PREVIAMENTE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS. EN PARTICULAR, Y SIN LIMITACIÓN, NI Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V NI LAS ENTIDADES AFILIADAS SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS QUE RESULTEN DE CUALQUIER TIPO DE USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO, LOS SERVICIOS O EL SOFTWARE O QUE DERIVEN DEL CONTENIDO O DEL CONTENIDO DEL USUARIO PUBLICADO EN EL SITIO POR ARTEC O UN TERCERO. EN CASO DE DISCONFORMIDAD, LA ÚNICA SOLUCIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR ESTE SITIO. Tenga en cuenta que es posible que algunas jurisdicciones no permitan la exclusión de ciertos daños, de modo que algunas de las exclusiones mencionadas anteriormente podrían no aplicarse en casos concretos.


8. Para conveniencia del Usuario, las páginas pueden o  no proporcionar enlaces ("Links") a otros sitios o páginas de Internet de terceros, cuyo contenido o información no es revisado por ARTEC. Salvo cuando se establezca expresamente lo contrario, cualquier página o sitio enlazado con nuestras páginas es independiente de ARTEC, por lo que ARTEC no tiene control sobre tales productos, servicios, materiales o cualquier otra información contenida en o disponible a través de las páginas o sitios de dichos terceros, ni se entenderá que ARTEC recomienda dichos productos o servicios de terceros que tengan un Link a nuestras páginas. El acceso a cualquier página o sitio enlazado a nuestras páginas es bajo riesgo del Usuario.


9. Inmunidad


Usted acepta defender, indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V, a las entidades afiliadas y cualquier otra parte relacionada con la creación, producción o funcionamiento del sitio, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, agentes, accionistas, otorgantes de licencia y representantes, ante cualquier reclamación, pérdida, costos y gastos (incluidos, sin limitación, los honorarios de los abogados) resultante de (a) su uso del Sitio o las actividades relacionadas con el mismo, los Servicios o el Software; (b) cualquier violación de estas Condiciones de uso que usted haga como usuario o que se hagan a través de su cuenta; o (c) cualquier acusación que recaiga sobre una Presentación o Contenido del usuario disponibles a través del Sitio, los Servicios o el Software por infringir o violar los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, privacidad u otros derechos de propiedad intelectual o de terceros.


10. Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V  es titular de todos los derechos sobre el software de las publicaciones digitales, así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ellas se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios que no son propiedad de Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V. Ningún material de las publicaciones digitales podrá ser reproducido, copiado modificado, distribuido, transmitido, vendido, utilizado o publicado por el Usuario sin el previo consentimiento por escrito de Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V.


11. Revisión del sitio
Nos reservamos el derecho de, bien sea en cualquier momento, ocasionalmente, de forma temporal o permanente, total o parcial, modificar o suspender el sitio con o sin previo aviso; limitar el acceso al sitio a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que consideremos oportuna; aplicar tarifas de conexión al Sitio; modificar y/o renunciar a las tarifas de conexión al Sitio; y/u ofrecer posibilidades a todos o algunos de los usuarios del Sitio. Usted acepta que ni nosotros ni las Entidades afiliadas serán responsables ante usted ni ante terceras partes de las modificaciones o suspensiones del Sitio, ya sea total o parcialmente, o de cualquier servicio, contenido, presentación, función o producto ofrecido a través del Sitio. Si continúa utilizando el Sitio tras estos cambios, se dará por supuesta su conformidad con los mismos.


12. Exclusión

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de uso resultara ser ilegal, nula o imposible de cumplir, quedará excluida de las Condiciones de uso y no afectará a la validez ni el cumplimiento de las disposiciones restantes.


13. Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V excluye cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa, o por los daños y perjuicios directos o indirectos, o cualquier otro causado o derivado de:

 

a) La presencia de virus u otros elementos lesivos en los Servicios y Productos prestados a través de las páginas de Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V o por terceros que tengan un Link con las páginas que puedan producir alteraciones en el sistema informático o documentos electrónicos de los Usuarios.

 

b) Errores u omisiones contenidas en las páginas, o uso de la información contenida en las mismas. Cualquier decisión basada en la información contenida en estas páginas será responsabilidad del visitante.

 

c) El uso o imposibilidad de uso de las páginas, servicios y productos o cualquiera de sus partes, o de sus Links, incluyendo cualquier pérdida de programas o información.

 

d) El uso y la información disponible en cualquier Link a las páginas de Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V.

 

e) El conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de las páginas y de los servicios y productos.

 

f) El acceso a las Páginas o el uso de información o aplicaciones en ella contenidas que generen daños en el software o hardware del Usuario.

 

g) El mal uso de terceros de la información generada, recibida, transmitida, o archivada en las Páginas.

 

15. Información o reclamaciones


Si tiene alguna pregunta o queja relacionada con el sitio, envíe un mensaje de correo electrónico a info@artecpisos.com.mx. También puede escribirnos a  Aditivos y Recubrimientos Técnicos S.A DE C.V, C. Nicolás Gogol No.11343, Complejo Industrial Chih., en Chihuahua, México; o llamar al número 01 614 4810302.


16. Nulidad en caso de prohibición.


Aunque se puede acceder a este Sitio en todos los lugares del mundo, no todos los servicios tratados o mencionados en este sitio Web se encuentran a disposición de todas las personas en todas las jurisdicciones o lugares geográficos. Nos reservamos el derecho a limitar la disponibilidad del Sitio o la prestación de cualquier servicio a cualquier persona, zona geográfica o jurisdicción que deseemos, en cualquier momento y a nuestra única discreción.